Contact us directly by filling out the form found on this page. If you wish to contact our campaign director, feel free to use the following information:
Moises Arjona Jr., CI Director
Unidos Contra la Diabetes
(956) 460-1679
marjona@ucdrgv.org
Piense antes de tomar bebidas con azúcar porque debe ser un placer ocasional, no parte de la dieta diaria de su familia. El agua satisface la sed mejor que las bebidas dulces. Es económico, está disponible en todas partes, y es lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse hidratado. Llene el refrigerador con agua fría, té sin azúcar, leche baja en grasa y bebidas similares.
Descargue nuestro logotipo y guia de uso para el público. ¡Corre la voz y únete a la causa! Todo el material digital esta listo para imprimir.
Echa un vistazo a nuestro video de campaña. La vida es lo suficientemente dulce. ¡Nuestras bebidas no tienen que ser! ¡Únete a la causa y comparte el video!
Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestros anuncios más recientes. ¡Comparta nuestros anuncios a través de las redes sociales para correr la voz! Todo el material digital esta listo para imprimir.
¿Por qué beber agua? Haga clic en el enlace para ver la infografía “Sip Smarter” de la Asociación Americana del Corazón (AHA). El enlace redirigirá al sitio web de AHA.
Eche un vistazo a los artículos destacados recientes que mencionan la campaña.
Harlingen students launch ‘Life is Sweet Enough’ awareness campaign
HARLINGEN, RGV – Harlingen high school students are so concerned about the high rates of diabetes and obesity in the Rio Grande Valley they have launched a community health awareness campaign. Read More.
Rio Grande Guardian’s Top Ten stories of 2019
WESLACO, RGV – Rio Grande Guardian reporters have picked their Top Ten news stories of 2019. The parameters were that the subjects covered had to be about or have a direct impact on the Texas-Mexico border region. Read More.
El consumo de refrescos perjudica la salud y el bienestar. Un refresco por día es asociado con un mayor riesgo de accidentes cerebrovascular, enfermedad cardíaca, diabetes y la obesidad.
El consumo de refrescos disminuye con la edad. El 71% de las personas de entre 14 y 19 años beben bebidas azucaradas, mientras que el 50% de las personas mayores de 31 años beben bebidas azucaradas.
Es útil averiguar cómo se ve nuestro consumo de bebidas azucaradas en el Valle del Río Grande. Contamos con el apoyo de 13 organizaciones y lo invitamos a unirse a la campaña.
Nuestra campaña está generando el movimiento que merecemos para reducir el consumo de bebidas azucaradas. Síganos en Facebook e Instagram a través de #lifeissweetenough o #lifeissweet2K19.
Contact us directly by filling out the form found on this page. If you wish to contact our campaign director, feel free to use the following information:
Moises Arjona Jr., CI Director
Unidos Contra la Diabetes
(956) 460-1679
marjona@ucdrgv.org
Nuestra oficina está ubicada en Weslaco, Texas, junto con la oficina de Unidos Contra la Diabetes. Si desea enviarnos un correo electrónico, puede utilizar el formulario de contacto de este sitio.
Suite B
Weslaco, TX 78596
If you already have an account with us feel free to login clicking on the button below
If you don’t have an account already join our community by entering your information below.